Hola a todo aquel que este interesado a leer.
En este blog publicaré todo eso que quiera, todo eso que me apetezca... aunque no tenga sentido, aunque sea irracional...
Mis historias, mis poemas, mis reflexiones, mis dudas, mis miedos... lo que me gusta y lo que odio... publicaré lo que más quiera sin importar que palabras uso o que llegue a pensar la gente.
Si estás conmigo, sé bienvenido a este rincón, el rincón de una indignada.

martes, 25 de marzo de 2025

Nos ponemos al día? Soy madre!

Después de la última publicación, creo que estoy más tranquila, hacia tanto que no escribía, que no me acordaba lo bien que te quedas después de soltar toda la mierda que acumulas en tu cabeza.

Es triste, pero hacia tanto que no me pasaba por aquí, que no me acuerdo ni como funciona todo esto. Voy que tener que hacer un cursillo rápido por algún lado para volver a ponerme al día.

Pero, y aunque vuelvo a repetir, que nose si hay alguien que me lee aún, voy a disculparme, por abandonar este lugar, y por abandonar una de mis pasiones.

En estos últimos, creo 4 años han pasado tantas cosas...

Creo que empezaré a contar por el final, para cambiar, para hacerlo más diferente.

La última novedad en mi vida, y que gran novedad, es que soy madre. Si amigos, madre. Que palabra tan grande, y que poco se comprende hasta que lo eres.

Un día de enero, nació mi hija. Y es la cosa más especial que el universo me pudo dar, literalmente es mi paz. Su olor, su risa, sus ojos...calman mi corazón.

El embarazo no fue de los fáciles, y ella no llegó en el mejor momento, pero no sabéis la luz que ha traído a nuestra casa.

Los primeros meses del embarazo perdí mucho peso, la ansiedad que envolvía mi familia tampoco ayudaba (os pondré el día de eso también), no podía comer casi nada, todo me daba ardor, náuseas o vómitos, y me pasé casi 3 meses alimentándome de plátanos con miel, que descubrí que son maravillosos para la acidez, pero que no te alimentan los suficiente cuando sigues trabajando 40 horas a la semana, en un trabajo que se necesita concentración y fuerza.

Mi piel se desequilibro por completo, y volvieron mil complejos que hacía años que no tenia.

Al llegar al séptimo mes de embarazo ya no tenía esos malestares, y mi piel estaba perfecta, pero mi cuerpo no podía más, y ya cogí la baja, ya que se me pinzaba la lumbar y casi no podía andar.

Me pasé el último trimestre casi sin salir de casa, que tampoco está tan mal, ya que aproveche bastante para estudiar, que no sé si lo sabíais pero estoy también en la universidad estudiando psicología. Y aún así solo me pasé 4kg de mi peso original.

Al final, como he dicho, mi hija nació enero, y estuve casi 20 horas de parto, en el hospital, ya que rompí aguas sin tener una triste contracción, y al final me tuvieron que inducir el parto. Y a eso lo podemos sumar que tenía un gripazo impresionante con el que casi no podía respirar.

Pero en el momento que di a luz... madre mia.. solo puedo recordar su calor cuando me la pusieron encima. Y de repente todo fue paz.

No podía dejar de mirarla y ver lo perfecta que era. Aún ahora la miro, y alucino con saber qué ella estuvo dentro de mi, que se movía, que se me clavaba en las costillas, que me hacía sudar y tener la piel extra seca. Pero de verdad, que cuando hice contacto con sus ojos todo se me olvidó.

Era ella y yo.

Tengo que dar las gracias a mi chico, el fue la mejor compañía del mundo. Estuvo a mi lado sin moverse, me alentó y apoyo mientras yo me retorcía de dolor, y me quejaba que no podía respirar. Y fue el pilar fundamental los primeras 5 horas después de dar a luz, ya que la epidural hizo su trabajo, pero no me sentó bien, y me pasé toda la noche después de dar a luz vomitando y casi sin poder tener a mi hija en brazos.

En fin..

Casi tres meses después, me sigo sorprendiendo de las cosas que descubro de ella, y me muero de ganas de seguir avanzando en esta gran aventura.

La amo.

Amo a mi pequeña familia.


Besos...hoy.. que sean besos llenos de amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario