Hola a todo aquel que este interesado a leer.
En este blog publicaré todo eso que quiera, todo eso que me apetezca... aunque no tenga sentido, aunque sea irracional...
Mis historias, mis poemas, mis reflexiones, mis dudas, mis miedos... lo que me gusta y lo que odio... publicaré lo que más quiera sin importar que palabras uso o que llegue a pensar la gente.
Si estás conmigo, sé bienvenido a este rincón, el rincón de una indignada.

domingo, 23 de marzo de 2025

Me cago en la p*** cuñada

Hola, después de años.


Esto lo escribo mientras miro a mi hija como se duerme. 

Siento que si no lo saco de alguna manera al final voy a petar con quien menos se lo merece, el amor de mi vida. El no tiene la culpa de nada, suficiente ha pasado ya este último año, y yo no quiero marearle la cabeza con mis agonías, que si las pienso fríamente puedo pensar que no son para tanto. Pero que ahora mismo, estas agonías que no son para tanto, me estan creando una gran ansiedad, me están deseando pegarme y gritarme con alguien, cuando yo considero que no soy una barriobajera ni mucho menos.

Es que el tema principal ahora mismo es mi queridísima cunada, y espero que se entienda la super ironía con la que utilizo la palabra queridísima cuñada. La pareja del hermano de mi prometido.

Y es que cabe una posibilidad, o al menos se ha dejado caer encima la mesa, que ella tenga que cuidar ciertas horas al día a mi bebé cuando vaya a la guardería. Y aunque suene todo muy posesivo, ahora mismo controlo bastante bien el que otra persona coja a mi niña, pero ella no.  

Lo siento mucho, pero no puedo con ella, es superior a mi. No la odio, pero es que cada día me cae peor. Y como sintiendo esto, voy a dejarle a mi hija? Es que no puedo,es un sentimiento de rechazo increíble.

Y lo peor de todo, es que siento, que como ellos no han podido tener hijos, la ve como hija perdida,como si en cualquier momento yo le tuviera que llamar llorando diciendo que no puedo más, y que se la regalo.

Y alomejor pensáis que estoy exagerado, pero de verdad que lo digo con fundamento. Tendrías que escuchar comentarios que hace a la gente:

"Es que siempre estoy esperando el turno para darle el biberón", "Estoy pendiente del teléfono porque se que en cualquier momento llamarán", "Se que necesitarán ayuda, y no duermo".

O seas, enserio?

Es mi hija, ha estado dentro de mi 9 meses, yo la he parido, casi 20 horas de parto por cierto. Así que yo la alimento, y nosotros la criamos. Es nuestra hija, no tuya. Y la estamos haciendo crecer sin ayuda de nadie, y de la mejor manera que sabemos, para que su vida este llena de todo el amor y felicidad.

Y os juro, que me callo, y trago, por eso mis problemas de ansiedad este momento. Pero un día dirá un comentario mal hecho, y yo tendré el aire que me da de otro lado, o intentará quitarme a mi hija de los brazos, y tendremos un problema muy gordo.

Es que joder, ni mi madre, que lleva años, al menos 10 pidiéndome nietos, ni mi hermana que también desea hijos, me han llegado ha decir comentarios así o yo a sentirme que me quieren quitar a mi hija, sino que han respetado mis tiempos.

Suficiente mal tengo ya, que dentro de poco tendré que trabajar, y no voy a poder verla crecer como yo querría y me gustaría.

Solo de pensarlo lloro de dolor y tristeza.

Así que pido una cosa, y no sé si algún día alguien leerá esto: os ha pasado algo así? Estáis en una situación similar. Necesito saber que no estoy sola.


Gracias, y besos indignados. Menos para la cuñada, para ella ni uno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario