Hola a todo aquel que este interesado a leer.
En este blog publicaré todo eso que quiera, todo eso que me apetezca... aunque no tenga sentido, aunque sea irracional...
Mis historias, mis poemas, mis reflexiones, mis dudas, mis miedos... lo que me gusta y lo que odio... publicaré lo que más quiera sin importar que palabras uso o que llegue a pensar la gente.
Si estás conmigo, sé bienvenido a este rincón, el rincón de una indignada.

lunes, 11 de marzo de 2019

¿Y tu en que crees?

Hola mis indignados,

El tiempo corre, y cuando te das cuentas han pasado meses y no has publicado una mierda, ni una triste explicación, ni si quiera un "hola, estoy viva."

Pero que se les va a hacer mis indignados así es la vida. Dura, oscura y una gran hija de puta.

Y hablando de putas... Hoy con una amiga hablavamos sobre la religión, o más bien sobre lo que llega a creer la gente en su vida. Porque no nos engañemos todo el mundo cree en algo, puedes llamarlo dios, karma, ciencia o hadas del bosque, pero de creer, siempre se cree. Todos necesitamos tener fe en que hay algo más grande.

Mi amiga me explicaba que ella es evangelista, y como la verdad, yo no tengo ni idea de estas cosas, pues le he preguntando que se diferencia de la religio católica. Ella me ha contado que en esa rama del cristianismo, no existen los sacerdotes, sino que hay un pastor que ha estudiado teología, no hay imagenes y no te confiesas y arreglas tu problemas con dos padres nuestros y un ave maría.

Me ha explicado tambien que por suerte su marido tambien es religioso, no practicante, pero si tiene sus mismas creencias. A mi sinceramente me ha extrañado que se alegrara tanto por eso, pero me ha comentado que no todo el mundo acepta ni comparte que tus creencias sean diferentes.

La verdad es que esto a mi me da que pensar, y darme cuenta que por mucho que digamos que estamos el siglo xxi, que somos una sociedad moderna y que somos afortunados por haber crecido en el primer mundo, nuestro planeta respecto a compresión y a ponerse en la piel del otro es una mierda.

No somos capaces de decir: "vale, tu no eres yo, por lo tanto no piensas como yo, pero te respeto igual que quiero que me respetes tu a mi"

Ya sabeis hakuna matata y esas mierdas.

Y mirar que yo creo en cosas que la gente no suele creer, como son las energias, el karma o estas estupideces, pero que quereís que os diga, para mi estas estupideces son importantes. Igual que para mi amiga es importante tener un referente como dios.

Porque pensamos diferentes la tengo que insultar o reírme de ella?

Creo que no

Y sabeís que?

Es bonito que la gente sea y piense diferente, te ayuda a crecer mentalemnte y a conocer cosas que jamas creirias que ibas a escuchar.

Enriquecer el alma!

Vale, hoy he estado filosofica, pero ya me mola a mi, pero si, paro ya.

Besitos húmedos y a indignarse.




No hay comentarios:

Publicar un comentario