Hola a todo aquel que este interesado a leer.
En este blog publicaré todo eso que quiera, todo eso que me apetezca... aunque no tenga sentido, aunque sea irracional...
Mis historias, mis poemas, mis reflexiones, mis dudas, mis miedos... lo que me gusta y lo que odio... publicaré lo que más quiera sin importar que palabras uso o que llegue a pensar la gente.
Si estás conmigo, sé bienvenido a este rincón, el rincón de una indignada.

jueves, 10 de noviembre de 2016

#13 AUNQUE TÚ NO QUIERAS / poemas


Quieres que sea como tú
pero yo soy alguien libre, que le gusta volar...

Usas tus palabras para hacerme daño,
y yo las hago rebotar en la coraza que he ido
construyendo día tras día.

Quieres hacerme llorar, quieres que caiga,
y te duele que sea feliz...

Pero lo siento, no voy a cambiar,
no voy a dejar de vivir, aunque eso te moleste.

Ya puedes atormentarme tanto como quieras,
ya puedes decir mil tonterias
y creer que tienes la razón...

Yo voy a seguir mi camino, quieras o no.

Voy a seguir riendo, aunque me hagas llorar

Voy a ser feliz una vez más!



No hay comentarios:

Publicar un comentario