Hola a todo aquel que este interesado a leer.
En este blog publicaré todo eso que quiera, todo eso que me apetezca... aunque no tenga sentido, aunque sea irracional...
Mis historias, mis poemas, mis reflexiones, mis dudas, mis miedos... lo que me gusta y lo que odio... publicaré lo que más quiera sin importar que palabras uso o que llegue a pensar la gente.
Si estás conmigo, sé bienvenido a este rincón, el rincón de una indignada.

lunes, 10 de octubre de 2016

#9 DEMASIADO TARDE/ poemas


Ahora te arrepientes?
Ahora dices que lo sientes?
Cualquier escusa es buena
para justificarte.


Siempre pidiendo perdón
pero nunca de corazón.


Cada golpe que pegaste
cada golpe que recibió
cada lágrima que cayó por tu culpa
cada lágrima que nunca se secó.


Miedo y dolor era su vida,
en dolor y miedo se convirtió.


Ahora sus pies ya están lejos
ahora el terror desapareció.


Y aunque aún guarda las marcas de tus golpes
en lo más hondo de su corazón
una sonrisa se dibuja en su rostro
al saber que nunca más habrá dolor.


Ahora te arrepientes?
Ahora dices que lo sientes?








No hay comentarios:

Publicar un comentario