Hola a todo aquel que este interesado a leer.
En este blog publicaré todo eso que quiera, todo eso que me apetezca... aunque no tenga sentido, aunque sea irracional...
Mis historias, mis poemas, mis reflexiones, mis dudas, mis miedos... lo que me gusta y lo que odio... publicaré lo que más quiera sin importar que palabras uso o que llegue a pensar la gente.
Si estás conmigo, sé bienvenido a este rincón, el rincón de una indignada.

domingo, 18 de febrero de 2018

Tus Ojos / poemas




Tus ojos...

Oh tus ojos...

Siempre son tus ojos esos que me guían pero a la vez hacen que me pierda...

Tus ojos...

Tan claros...

En los que puedes ver tu alma y mi alma reflejada...

Tus ojos...

Tus profundos ojos...

Esos que me dicen te quiero, esos que brillan, que me excitan...

Oh tus lindos ojos...

Esos que sin palabras lo dicen todo...

Tus ojos...

Oh tus ojos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario