Hola a todo aquel que este interesado a leer.
En este blog publicaré todo eso que quiera, todo eso que me apetezca... aunque no tenga sentido, aunque sea irracional...
Mis historias, mis poemas, mis reflexiones, mis dudas, mis miedos... lo que me gusta y lo que odio... publicaré lo que más quiera sin importar que palabras uso o que llegue a pensar la gente.
Si estás conmigo, sé bienvenido a este rincón, el rincón de una indignada.

lunes, 11 de diciembre de 2017

Novedades de una indignada.

Hola a todos esos indignados que les apetezca leer esto.

Se que he estado más que desaparecida en unos meses, pero oye, es lo que hay. No he firmado ningún puto contrato donde tenga que escribir cada jodido día.

Ya lo dejé claro en la entradilla del blog, este es un sitio sin presiones, es un "cuando me apetezca".

Peace hermano.

Hoy estoy más que mal hablada de lo normal, así que pido perdón -o no- por todas las lindas palabras que pueden ir cayendo en este post.

Bueno y ahora a lo que iba, a la novedades.

Estos meses han sido un ir a venir de cosas y mierda.

Lo primero que quería explicaros es que ya no estoy trabajando en el hotel como masajista, paso toda una jodida mierda, que juro que os explicaré con pelos y señales porque yo no les debo nada a esos grandisimos estúpidos.

Ahora mi puesto de trabajo es en un centro de bronceado y estética, quien me lo iba a decir. Yo que me llenaba la boca diciendo que nunca más depilaria un puto culo, pues toma jodido karma! Aunque tengo que decir que sigo haciendo masajes, no tantos como antaño, pero alguno por semana siempre cae. También haré una entradilla de este nuevo trabajo, y os contaré algunas cosas que se os caerán la bragas.

Y la última de la novedades... esto no es nada bueno, así que me pondre seria durante un momento.

Mi abuela, mi iaia, tiene cáncer.

Han sido unos meses duros. Muy duros.

Quiero también explicaros sobre eso, porque aunque no lo lea nadie será una manera de que yo me pueda desahogar, soltar presiones y todas esas cosas.

Sabéis que más?

Estoy haciendo terápia, no me da nada de reparo admitirlo, es una térapia especial, de esa que trabaja el subconciente, vidas pasadas y hablas con tus guias espirituales... bueno ahora que lo leo alomejor si que necesitaria un puto psicologo decente y no tanta terápia alternativa.

En fin, estas son mis novedades más significativas, las iré desenvolupando poco a poco, nos os pongaís nerviosos.

Os mando miles de besos húmedos y a indignarse.




No hay comentarios:

Publicar un comentario