Hola a todo aquel que este interesado a leer.
En este blog publicaré todo eso que quiera, todo eso que me apetezca... aunque no tenga sentido, aunque sea irracional...
Mis historias, mis poemas, mis reflexiones, mis dudas, mis miedos... lo que me gusta y lo que odio... publicaré lo que más quiera sin importar que palabras uso o que llegue a pensar la gente.
Si estás conmigo, sé bienvenido a este rincón, el rincón de una indignada.

viernes, 19 de abril de 2019

Antes a un mentiroso que a un cojo

Me he dado cuenta que como más ayudes a un persona más hija de puta es después contigo.

Os pongo en situación.

En mi trabajo, que todo es una puta maravilla (presentando a sarcasmo), entró a trabajar una chica nueva. Muy mona ella, pero que no sabe hacer una O con un canuto.

Al principio piensas, paciencia que es nueva, pero al pasar de los días te das cuenta que es una inútil y punto.

A todo esto la flor mentirosa un rato.

Un día se presentó en trabajo llorando a mares porque su madre estaba malísima, ingresada en la UCI, a punto de morir por unos problemas en el páncreas.

Tu, como buena persona, te la crees.

La apoyas cuando te cuenta que su madre puede que no pase la noche, la consuelas cuando te explica que su madre ha perdido más de 20 kilos... que su padre abusa de su madre... que ella lleva su casa sin ningún tipo de ayuda... y está el otro trabajo que tiene, y que se pasa el día en el hospital, y su abuela también está enferma...

Bendita embustera!

A su madre me la encontré yo un día tomándose una caña en una terraza de un bar. Que digo: vale, me creo que una cerveza fresquita al sol lo cura todo, pero...

Rubia si, tonta no, queridos míos.

Ha esta chica le hicieron un contracto de atención al publico, para que estuviera media jornada en la recepción del centro.

Pues hacía de todo menos su trabajo, y encima se molestaba porque según ella todas teníamos que pasar tiempo en recepción y no solo ella.

Hola?

Vamos para mear y no echar gota.

Y hablando de mear, se pasaba el día en el puto baño. Nosé si cagando o contando baldosas, pero lo que sea para no trabajar.

Total, que como es normal los jefes se han enchinado, y le dijeron que más baño que recepción no puede ser.

Mal, muy mal.

Caca.

Ella se puso en plan chula, se ató el abrigo y salió por la puerta.

Tal cual.

Drama queen.

Mi compañera y yo flipamos.

Cara lerdas se nos quedó.

Nos dejó con el puto culo al aire.

Que malo es el orgullo pajaritos míos...

En fin, que ahora estoy haciendo más horas que un reloj, hasta que los jefes se decidan a contratar a alguien, pero visto los visto creo que de momento solo seremos mi compañera y yo. Como ven que nosotras dos podemos sacar el centro para delante más que bien... pues oye, prefieren que nosotras hagamos más horas de más que contratar a alguien más. Un sueldo que se ahorran.

Putos agarrados.

La cama solo nos hace falta...

Bueno, después de contaros esto, os voy a ir dejando mis indignados, vaya a ser que me pille uno de mis jefes, me ponga yo también en plan drama queen, y le diga a todos que se vayan a tomar culo. Que ganas no me faltan.

Besos húmedos y a indignarse.




No hay comentarios:

Publicar un comentario